Envíanos tu reserva o tu consulta

Envíanos todos los datos para que podamos confirmar tu reserva. No te preocupes, solo se realiza una reserva previa , no es necesario realizar el pago ahora.

 
También puedes contactarnos mediante:

Esperamos que disfrutes esta experiencia.

hugo leal pilo
hugo leal pilo
Tube Excelente experiencia en la escuela de vuelo, era mi primera vez volando y fue inmejorable! Muchas gracias
jcywest
jcywest
Excellent!
Antonio Marchesi
Antonio Marchesi
El sitio perfecto si quieres disfrutar o regalar un bautismo de vuelo, o si quieres aprender a pilotar y disfrutar del placer del vuelo con seguridad. Volar es una de las maravillas de las que el ser humano disfruta desde hace poco más de 100 años, y el ultraligero lo pone al alcance de todo el mundo. Animaros !!
pedro P S
pedro P S
Lo más importante de una escuela de vuelo es la seguridad. Buen Trato, instalaciones, precio, etc son factores a tener en cuenta pero la seguridad en la operación es prioritario. Volando con javier la seguridad está garantizada. Si añades los demás factores de buen trato , buen servicio, buenos accesos sin masificación pues la escuela es el lugar ideal para aprender a volar ULM y hacer nuevos amig@s. Felices vuelos
Jaime García Sánchez-Cervera
Jaime García Sánchez-Cervera
Fantástica escuela de vuelo. Instructores cercanos y clases e instalaciones de calidad. Muy recomendable para cualquier persona que se quiera iniciar o mejorar sus habilidades de pilotaje.
Behroz Nanevazadeh
Behroz Nanevazadeh
Exceptional flying school. Outstanding staff and a good environment. Highly recommended for aviation enthusiasts. Learn to fly!
jose luis prieto perea
jose luis prieto perea
Fantastica escuela de vuelo, Genial Instructor !! Muchas gracias Javier por enseñarme a volar y a disfrutar con seguridad de esta maravillosa afición.
Samantha Pilo
Samantha Pilo
Trato impecable. Comparado con otros sitios donde he volado, las vistas no tienen nada que ver, el paisaje es incomparable. Y la seguridad en el vuelo fundamental. Para repetir y aconsejar sin duda! Gracias Javier. Volveremos mis chicas y yo!!